Blog

Documentación para la venta de una casa en propiedad
A continuación, te explicamos toda la documentación que necesitas y que debes recopilarpara la inmobiliaria que vaya a tramitar la venta de tu casa: - Escritura de propiedad del inmueble o si es el caso, adjudicación de herencia:Con esta documentación, su inmobiliaria podrá solicitar una nota simple al Registro de …
La compra una vivienda es el momento perfecto para instalar paneles solares
Ver paneles solares en multitud de tejados de empresas y de particulares, es ya un paisaje muy habitual y en crecimiento, debido al gran ahorro que se refleja en las facturas de la luz, una reducción de los costes fijos con una energía limpia y respetuosa con el medioambiente.La instalación …
¿Por qué elegir una inmobiliaria de barrio?
Cuando se trata de comprar o vender una casa, es importante elegir una inmobiliaria de confianza que conozca bien el mercado local. Es ahí donde entra en juego una inmobiliaria de barrio, que no solo tiene un conocimiento profundo de la zona, sino que también puede ofrecer un servicio más …
Certificado energético: cosas que debes saber para vender tu casa
Uno de los documentos necesarios para vender o alquilar una vivienda en España, es el certificado energético. En él se evalúa el consumo de energía de la casa en condiciones normales de habitabilidad. Disponer de este informe se ha convertido en un elemento imprescindible a la hora de vender o …
M2 Servicios Inmobiliarios cumple el Código Ético de la API
En nuestra inmobiliaria nos importan las personas y su satisfacción, y por ello estamos en constante aprendizaje, para asegurar que vuestra experiencia con nosotros sea excepcional. Las personas que habéis depositado vuestra confianza en nuestro equipo para vender o comprar vuestro hogar, conocéis en primera persona, la dedicación, la profesionalidad …
5 Motivos para comprar ahora una vivienda de segunda mano
Sobra comentar la situación que nos rodea en éstos momentos, pero quizás puedas aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado ya sea para mejorar tu vivienda actual por otra con mejor localización o para invertir de cara al futuro.La construcción de viviendas de obra nueva se ha visto reducida y …
4 cosas que tiene que tener una buena casa
Las personas dedicamos mucho tiempo a mirar una casa o un piso cuando decidimos que vamos a comprarla o alquilarla. Es una decisión muy importante en nuestras vidas, por eso es fundamental que sea una elección meditada y valorada donde no nos dejemos llevar por emociones impulsadas por la necesidad …
6 razones para comprar o alquilar una vivienda
Comprar o alquilar una vivienda siempre es un valor seguro. La venta de casas y pisos lleva 3 años creciendo de forma continuada. El inmueble se sigue revalorizando año tras año. Valencia y su área metropolitana lo tienen todo para comprarse o alquilarse una casa: historia y modernidad, gastronomía tradicional …
El banco pagará el impuesto de las hipotecas
El viernes 10 de Noviembre entró en vigor el real decreto ley que obliga a los bancos a pagar el impuesto de las hipotecas:«Será el sujeto pasivo el adquirente del bien o derecho y, en su defecto, las personas que insten o soliciten los documentos notariales, o aquellos en cuyo …
Comprar, vender o alquilar no sólo consiste en abrir puertas
Comprar, vender o alquilar una casa no sólo consiste en abrir la puerta y que entren los clientes a descubrir la distribución de las habitaciones, el comedor y la cocina. Ni mirar qué materiales se han utilizado para construir, si se ha utilizado parquet sintético de color haya o roble …

Encuéntranos en

m2 SERVICIOS INMOBILIARIOS, C/ Enric Taulet, 8 Valencia
960265826
info@m2serviciosinmobiliarios.com