Blog

5 Motivos para comprar ahora una vivienda de segunda mano
Sobra comentar la situación que nos rodea en éstos momentos, pero quizás puedas aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado ya sea para mejorar tu vivienda actual por otra con mejor localización o para invertir de cara al futuro.La construcción de viviendas de obra nueva se ha visto reducida y …
4 cosas que tiene que tener una buena casa
Las personas dedicamos mucho tiempo a mirar una casa o un piso cuando decidimos que vamos a comprarla o alquilarla. Es una decisión muy importante en nuestras vidas, por eso es fundamental que sea una elección meditada y valorada donde no nos dejemos llevar por emociones impulsadas por la necesidad …
6 razones para comprar o alquilar una vivienda
Comprar o alquilar una vivienda siempre es un valor seguro. La venta de casas y pisos lleva 3 años creciendo de forma continuada. El inmueble se sigue revalorizando año tras año. Valencia y su área metropolitana lo tienen todo para comprarse o alquilarse una casa: historia y modernidad, gastronomía tradicional …
El banco pagará el impuesto de las hipotecas
El viernes 10 de Noviembre entró en vigor el real decreto ley que obliga a los bancos a pagar el impuesto de las hipotecas:«Será el sujeto pasivo el adquirente del bien o derecho y, en su defecto, las personas que insten o soliciten los documentos notariales, o aquellos en cuyo …
Comprar, vender o alquilar no sólo consiste en abrir puertas
Comprar, vender o alquilar una casa no sólo consiste en abrir la puerta y que entren los clientes a descubrir la distribución de las habitaciones, el comedor y la cocina. Ni mirar qué materiales se han utilizado para construir, si se ha utilizado parquet sintético de color haya o roble …
Cómo crear una marca que deje huella
Si ofreces servicios inmobiliarios a tus clientes hay una premisa básica que es la calidad de tus productos y de tus servicios. Para ello tienes que trabajar en un sector como el inmobiliario que te apasione donde puedas desarrollarte personal y profesionalmente. Tienes que amar tu trabajo y comprender por …
¿Te emocionas cuando te venden?
¿Te emocionas cuando te venden?Elegir nuestro hogar es una decisión que hay que tomar desde la tranquilidad, la reflexión y el conocimiento. Cuando estamos emocionados no es el mejor momento para tomar una decisión importante porque en esos instantes nuestras emociones deciden por nosotros y ponen en un segundo plano …
Si tus intenciones son buenas, atraerás gente buena hacia ti.
Una de las cualidades por las que queremos que nos conozcan en M2 Servicios Inmobiliarios es por nuestro trato a las personas, por una atención al cliente que sea extraordinaria. Buscamos casas, pisos, locales y chalés para vender o alquilar en la zona de Valencia y poblaciones limítrofes. Viviendas de …
La gente de éxito
“La gente de éxito tiene tres cosas en común: motivación, capacidad y oportunidad. Si queremos alcanzar el éxito, necesitaremos una combinación de trabajo duro, talento y suerte”. Adam Grant.En M2 Servicios Inmobiliarios queremos tener éxito contigo. Estamos motivados porque nos gusta lo que hacemos: ayudamos a las personas a encontrar …
¿Cuál es el propósito de M2 Servicios Inmobiliarios?
¿Cuál es el propósito de M2 Servicios Inmobiliarios?En M2 Servicios Inmobiliarios nos esforzamos al máximo por tener una atención personalizada y de valor con los clientes, con las personas. Creemos que es fundamental que sepan que para nosotros no son unos clientes más, sino que son “personas especiales” a los …

Encuéntranos en

m2 SERVICIOS INMOBILIARIOS, C/ Enric Taulet, 8 Valencia
960265826
info@m2serviciosinmobiliarios.com