Blog Cómo crear una marca que deje huella

Cómo crear una marca que deje huella



Si ofreces servicios inmobiliarios a tus clientes hay una premisa básica que es la calidad de tus productos y de tus servicios. Para ello tienes que trabajar en un sector como el inmobiliario que te apasione donde puedas desarrollarte personal y profesionalmente. Tienes que amar tu trabajo y comprender por qué lo haces. El sentido de nuestro trabajo es ayudar a las personas a encontrar su hogar. Y nos esforzamos al máximo para conseguirlo.

Crear una marca que deje huella en tus clientes, en las personas, significa que cuando quieran vender, comprar o alquilar un piso o una casa, la primera empresa en la que piensen sea M2 Servicios Inmobiliarios. Que se acuerden de ti porque el trato diferencial y de valor que les ofreciste fue extraordinario. Porque vieron que te preocupabas por su vivienda y por sus necesidades. Porque te implicabas al cien por cien con sus demandas. Porque estabas comprometido a encontrar su hogar. Porque la honestidad es uno de los valores de M2 Servicios Inmobiliarios y porque el esfuerzo increíble que ibas a hacer tenía un propósito: conseguir la mejor casa para tu cliente.

«Una marca es una forma de identificar y asociar un producto o servicio con un compromiso de satisfacción y calidad. Un conjunto de características (o cualidades) asociadas a un símbolo o nombre de marca que incrementa (o reduce) valor a un producto o servicio. Es un conjunto de percepciones en la mente de un consumidor.» Risto Mejide.

Nos gustaría que nuestra marca M2 Servicios Inmobiliarios dejara huella en las personas por un trabajo extraordinario y de calidad donde el respeto, la profesionalidad y la educación fueran valores que nos identificaran. Una marca que deja huella porque ahorramos mucho tiempo y trámites a nuestros clientes, porque nos enfocamos en lo que de verdad les importa: la búsqueda de su vivienda al mejor precio. Cuidamos a las personas y les asesoramos con profesionalidad y honestidad. ¿Cuál es el objetivo de una marca que deje huella? Que nos elijan.

¿Por qué elegirnos a nosotros y no a la competencia? Porque no vendemos humo, resolvemos problemas. Ofrecemos soluciones a las personas hablando con claridad y franqueza. Lo primero son nuestros clientes, sus necesidades, sus sueños y sus objetivos.  Creemos que de esta manera conseguiremos fidelizar a la gente con la que trabajamos. Así establecemos una relación comercial de confianza donde las dos partes ganan. La mejor publicidad es una buena recomendación.



TF: 96 026 58 26

Encuéntranos en

m2 SERVICIOS INMOBILIARIOS, C/ Enric Taulet, 8 Valencia
960265826
info@m2serviciosinmobiliarios.com