Blog Comprar, vender o alquilar no sólo consiste en abrir puertas

Comprar, vender o alquilar no sólo consiste en abrir puertas

Comprar, vender o alquilar una casa no sólo consiste en abrir la puerta y que entren los clientes a descubrir la distribución de las habitaciones, el comedor y la cocina. Ni mirar qué materiales se han utilizado para construir, si se ha utilizado parquet sintético de color haya o roble envejecido, si la encimera de la cocina es de formica o silestone o si las ventanas son climalit para garantizar el aislamiento del frío y del calor y así poder ahorrar en refrigeración y calefacción. Tampoco reside en saber qué orientación tiene el futuro hogar, los clientes saben muy bien que un piso o una casa orientada al norte será más fresca en verano porque dará menos sol por la tarde y si está dispuesta hacia el sur, la luz entrará con más intensidad y será más calurosa.

COMPROMISO Y PROFESIONALIZACIÓN

Ofrecer servicios inmobiliarios es mucho más que eso. Es asesorar con profesionalidad y experiencia a las personas para facilitarles la casa que buscan. Es guiarles por un camino directo al objetivo: comprar o alquilar un piso o una casa en M2 Servicios Inmobiliarios. Es asesorarles con honestidad sobre qué es lo que les conviene y se ajusta a sus necesidades. Es establecer una relación de confianza donde importa y mucho la satisfacción de nuestros clientes. Es encontrar la mejor vivienda a un gran precio. Es hallar la manera de hacer felices a las personas porque encuentran el hogar que necesitaban.

Y hacer todo esto no es nada fácil. Acoger a un cliente, seleccionar qué casa o piso se adapta a sus objetivos en cuanto a características, calidades, localización y precio, sabemos que es una tarea complicada. Por eso dedicamos nuestros esfuerzos en filtrar con rigurosidad y profesionalidad aquellos inmuebles que cumplen todos los requisitos que nos piden nuestros clientes. Queremos lo mejor para ellos. Y nos comprometemos a conseguirlo.

«Los negocios se basan en las relaciones y las relaciones se basan en la confianza». Francisco Alcaide

UN SERVICIO GLOBAL

Si hay una diferencia importante en el valor que aportamos a las personas en M2 Servicios Inmobiliarios, esa es el servicio global que le damos a los clientes, basado en nuestra opinión profesional para comprar, alquilar o vender viviendas, tramitación de impuestos, tasaciones, cambios de titularidad o cuenta corriente en suministros, asesoramiento a extranjeros, gestión de administradores de fincas, búsqueda de financiación o redacción de contratos con cláusulas particulares. Todo este servicio global ya va incluido en el precio.

Comprar, vender o alquilar no sólo consiste en abrir la puerta.

Ponte en contacto con nosotros en la web o en nuestra página de facebook. Síguenos en las redes sociales Instagram (@m2serviciosinmobiliarios) y Facebook (M2 Servicios Inmobiliarios)

Los negocios son personas.

 



Encuéntranos en

m2 SERVICIOS INMOBILIARIOS, C/ Enric Taulet, 8 Valencia
960265826
info@m2serviciosinmobiliarios.com