Blog ¿Cuál es el propósito de M2 Servicios Inmobiliarios?

¿Cuál es el propósito de M2 Servicios Inmobiliarios?



¿Cuál es el propósito de M2 Servicios Inmobiliarios?

En M2 Servicios Inmobiliarios nos esforzamos al máximo por tener una atención personalizada y de valor con los clientes, con las personas. Creemos que es fundamental que sepan que para nosotros no son unos clientes más, sino que son “personas especiales” a los que vamos a tratar con cariño y profesionalidad, con simpatía y amabilidad.

Cuidamos al detalle esta relación. Nos preocupamos por encontrar la mejor casa, con las características que necesitan y a un precio increíble. El objetivo es ser humildes para aprender cada día y hacer felices a las personas ofreciéndoles la vivienda que necesitan y que buscan. Nos encanta hacer felices a las personas, es uno de nuestros objetivos principales.

M2 Servicios Inmobiliarios fue creada para satisfacer una demanda del mercado, el aumento de las compras y alquileres de viviendas después de una larga y profunda crisis. Esta empresa tiene un propósito, ayudar a la gente además de obtener grandes resultados porque dependen de ellos muchas personas para vivir.


Como decía el protagonista de “El emprendedor visionario” de Marc Allen cuando le pregunta Bernie el mentor al protagonista cuál era el propósito de su empresa:

“—Al hacer este plan, al tratar de conseguir este dinero, seguramente ha perseguido algún propósito. ¿Cuál es? ¿Quiere ganar una tonelada de dinero? ¿Quiere jubilarse en una mansión? ¿Quiere crear un gran valor para los accionistas de la empresa? Sea honesto, por favor.

No me quedaba otra alternativa. No podía mirarlo a la cara y mentirle. Pero me hacía una pregunta difícil.

—Al tratar de expresar con palabras mi principal propósito, lo que me sale parece bastante trillado, pero lo cierto es que me gustaría ayudar a la gente. Me gustaría hacer algo importante y significativo…; algo que sea una contribución valiosa para los demás, y que quizás incluso ayude de algún modo al mundo a ser un lugar mejor donde vivir…”


M2 Servicios Inmobiliarios tiene como objetivo hacer del mundo un lugar mejor donde vivir potenciando el valor de las personas. ¿Cómo?


1-Ofreciendo una trato diferencial y exclusivo a cada cliente.

2-Buscando una excelente vivienda que se adapte a las necesidades y la ilusión de las personas.

3-Ocupándonos de un servicio global para evitar a los clientes los trámites burocráticos que tanto tiempo le cuestan.


Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar el hogar que buscan y facilitar al máximo la venta de sus casas. Si lo logramos, cumplimos nuestros objetivos y hacemos felices a la gente.

Confía en nosotros, confía en nuestro método CHE: Compromiso+Honestidad+Esfuerzo


 

www.m2serviciosinmobiliarios.com

TF: 960 26 58 26 


Encuéntranos en

m2 SERVICIOS INMOBILIARIOS, C/ Enric Taulet, 8 Valencia
960265826
info@m2serviciosinmobiliarios.com