Blog ¿QUÉ ES M2 SERVICIOS INMOBILIARIOS?

¿QUÉ ES M2 SERVICIOS INMOBILIARIOS?















M2 Servicios Inmobiliarios es un proyecto empresarial valenciano donde ponemos el foco en las personas y en los detalles. Los clientes son tratados con el mayor respeto y con una cuidada profesionalidad. Nos importan y mucho las necesidades de nuestros clientes, para ello realizamos preguntas de calidad, con confianza y honestidad.


COMPROMISO

Nuestro compromiso con las personas no es una transacción comercial, desde M2 Servicios Inmobiliarios nos preocupamos por ofrecer las mejores opciones de vivienda a las personas que confían en nosotros. Filtramos entre un gran número de casas, apartamentos, chalets o locales las características demandadas por los clientes, porque creemos que el tiempo de una persona es muy valioso y en M2 Servicios Inmobiliarios no nos gusta hacer perder el tiempo a nuestros clientes. Para ello nos esforzamos al máximo cada día, queremos dar lo mejor de nosotros mismos para ofrecer a las personas que buscan una vivienda o un local, una increíble atención personalizada.

 

EXPERIENCIA

Damos un servicio global donde no sólo enseñamos pisos o casas, nos ocupamos de todo y creamos una experiencia única para que el cliente disfrute y se emocione con la que puede ser su vivienda por muchos años. Dicen que hay libros que encuentran a sus lectores, en M2 Servicios Inmobiliarios creemos que hay casas que son especiales para gente extraordinaria, que existe un vínculo muy poderoso que los une en cuanto conectan.

 

En M2 Servicios Inmobiliarios creemos en unos valores y los aplicamos en un método. No los colgamos solo en un tablón o en nuestra página web, los llevamos a la práctica diaria.  Le llamamos el método CHE: 

 

Compromiso

Cuando nos comprometemos con alguien lo hacemos desde la responsabilidad. Damos el máximo para que ese compromiso se transforme en la vivienda que buscan las personas.

 

Honestidad

Creemos en las personas íntegras y honestas que enamoran al cliente, que trabaja en equipo, que es amable, generosa, entusiasta y positiva. M2 Servicios Inmobiliarios es una empresa honesta y clara con sus clientes.


Esfuerzo

Nos esforzamos al máximo para conseguir los pisos, casas o locales que nos piden las personas que confían en nosotros como profesionales. Vamos más allá, llegamos a la milla extra del esfuerzo, ese lugar donde no hay tanta competencia porque estamos dispuestos a dejarnos el alma por lograr lo que buscan nuestros clientes.

 

Queremos crear una relación GANAR-GANAR con las personas, con nuestros clientes. Entendemos que las dos partes de una relación comercial tienen que ganar. Nos gustan las relaciones en las que podamos fidelizar a los clientes porque les hemos atendido extraordinariamente y su experiencia con M2 Servicios Inmobiliarios ha sido excelente.

 

Confía en nosotros para encontrarte la mejor vivienda.

En M2 Servicios Inmobiliarios hacemos lo imposible para conseguirte la casa que buscas.

 

 www.m2serviciosinmobiliarios.com

 TF: 96 026 58 26

Encuéntranos en

m2 SERVICIOS INMOBILIARIOS, C/ Enric Taulet, 8 Valencia
960265826
info@m2serviciosinmobiliarios.com