Ver paneles solares en multitud de tejados de empresas y de particulares, es ya un paisaje muy habitual y en crecimiento, debido al gran ahorro que se refleja en las facturas de la luz, una reducción de los costes fijos con una energía limpia y respetuosa con el medioambiente.
La instalación es rápida y los costes de mantenimiento son mínimos, por lo que la rentabilidad se mantendrá con un correcto cuidado de las placas. La vida útil de los paneles solares alcanza los 30 años, por lo que los costes de amortización compensarán por mucho la inversión de la instalación. Una Instalación silenciosa, que no emite ningún ruido y por lo tanto no puede causar molestia alguna en tu empresa u hogar.
Todas estas ventajas, hacen que los compradores de nuevas viviendas quieran optar por el autoconsumo fotovoltaico como su fuente de energía, y la compra de una nueva casa es el momento ideal para hacer esta instalación.
No solo para ahorrar en la factura de la luz desde el día uno, sino que así se aprovecha ese periodo de tiempo en el que tienen lugar todo el resto de reformas que hay que llevar a cabo antes de poder entrar a vivir. Y los paneles solares se han convertido en un elemento fundamental en cualquier nuevo hogar que revaloriza el precio de la vivienda de cara a futuro.
Nuestra alianza con Alfa Global.
Gracias a este acuerdo, todos los clientes de M2, tendrán acceso a los servicios integrales de Alfa Global. También resolverán a nuestros clientes sin compromiso todas las dudas sobre la instalación, el mantenimiento, y las ayudas económicas en vigor.
En Alfa Global son pioneros en el sector fotovoltaico y los más de 25 años de experiencia en el sector les avalan. Están especializados en el diseño de proyectos, tramitación, instalación y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas y electrotécnicas, y cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificado y certificado.