Blog 6 razones para comprar o alquilar una vivienda

6 razones para comprar o alquilar una vivienda


Comprar o alquilar una vivienda siempre es un valor seguro. La venta de casas y pisos lleva 3 años creciendo de forma continuada. El inmueble se sigue revalorizando año tras año. Valencia y su área metropolitana lo tienen todo para comprarse o alquilarse una casa: historia y modernidad, gastronomía tradicional y de vanguardia, ubicación y orientación, gentes amables y profesionales, así como un clima fantástico casi todo el año.

5 RAZONES PARA COMPRAR O ALQUILAR UNA VIVIENDA

1-   Tener una casa propia es un sentimiento único. Tiene un valor emocional extraordinario que dota de significado el esfuerzo que hay que hacer cada día para poder ahorrar y comprarse una casa.

2-   El valor de una vivienda reside en las personas. ¿Para qué sirve una casa si no vive nadie dentro? En M2 Servicios Inmobiliarios nos importan las personas. Sabemos el valor de tener un hogar donde vivir y de rodearse de gente que te quiere.

3-   Los bancos han abierto el grifo del préstamo hipotecario. Incluso 5 de ellos te pueden dar hasta el 100% del valor de tu vivienda si no has podido ahorrar para dar una entrada. Cada vez se firman más hipotecas con un interés fijo.

4-   Comprar o alquilar una vivienda puede significar ser independiente. Llega un momento en el que hay que buscar una casa donde puedas hacer lo que quieras sin tener que dar explicaciones. La decisión de comprar o alquilar una casa es importante. Tenemos la responsabilidad de vivir la vida que hemos elegido.

5-   La compraventa de vivienda se incrementó en agosto en un 9,9 % interanual y los préstamos hipotecarios crecieron un 17% interanual según el Consejo General del Notariado.

6-   La oferta que tenemos en M2 Servicios Inmobiliarios es amplia y variada: casas, pisos, chalets y locales en venta o alquiler en Valencia y su área metropolitana. Confía en nosotros. Nos comprometemos contigo.

Llámanos al 960 26 58 26 y descubrirás tu nuevo hogar. 


Encuéntranos en

m2 SERVICIOS INMOBILIARIOS, C/ Enric Taulet, 8 Valencia
960265826
info@m2serviciosinmobiliarios.com