Blog M2 Servicios Inmobiliarios cumple el Código Ético de la API

M2 Servicios Inmobiliarios cumple el Código Ético de la API




En nuestra inmobiliaria nos importan las personas y su satisfacción, y por ello estamos en constante aprendizaje, para asegurar que vuestra experiencia con nosotros sea excepcional. Las personas que habéis depositado vuestra confianza en nuestro equipo para vender o comprar vuestro hogar, conocéis en primera persona, la dedicación, la profesionalidad y el mimo que ponemos en cada transacción.

 

La pasión por nuestro trabajo y el compromiso con nuestros clientes es lo que nos empuja a seguir renovándonos, y recientemente nuestro equipo se ha adherido al Código Ético y de Buenas Prácticas de la API (Consejo Valenciano de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria). Para nosotros es fundamental ejercer nuestra profesión con todas las responsabilidades y garantías que conlleva.

 

¿Qué es el código ético y de buenas prácticas de la API?

Desde la API, con la firme voluntad de garantizar la excelencia dentro de la profesión, ha propuesto un Código Ético y de Buenas Prácticas, para llevar a cabo la práctica inmobiliaria de una forma digna. Es una adhesión obligatoria, desde el 16 de octubre de 2022 y de la que M2 ya forma parte.

En este enlace podrás ver el Código Ético, un código pensado para que cualquier persona que tenga la necesidad de contratar un servicio inmobiliario, cuente con todas las garantías de vocación, de servicio, y de defensa de los principios de honestidad, lealtad, y profesionalidad absoluta.

 

¿Qué hace un API inmobiliario?

Es un agente cualificado que opera en el mercado de la vivienda, encargado de mediar, asesorar y gestionar operaciones de compraventa, permuta o cesión de bienes inmuebles. Puede también hacer de mediador en la concesión de hipotecas y tiene poder para emitir dictámenes sobre el valor de venta, cesión o traspaso de un inmueble. En definitiva, es el profesional cualificado que te ayuda con todo lo relacionado con la compra y venta de casas y pisos.

 

API inmobiliario, sinónimo de seguridad

Una transacción inmobiliaria, es una operación llena de matices y de letra pequeña, en la que es fundamental confiar en un profesional que sea API inmobiliario, que como experto del sector, se encargue del asesoramiento y de toda la gestión y además, aporte al cliente ese plus de seguridad tan necesaria en este tipo de transacciones.

 

 

¿Por qué un API inmobiliario y no un agente? 

 Toda actuación de un API Inmobiliario está controlada y supervisada por el Colegio de API y por el Estado. Además, el Colegio respalda a sus miembros y cubre sus espaldas con un seguro de Responsabilidad Civil. Todo ello, beneficia al usuario final, quien sabe que tiene una garantía detrás.

Encuéntranos en

m2 SERVICIOS INMOBILIARIOS, C/ Enric Taulet, 8 Valencia
960265826
info@m2serviciosinmobiliarios.com